Teatro adulto

 

Programación 2017

 

 

Cancionero romántico

 

La pieza escrita y dirigida por Salomón Adames, “Cancionero romántico” se presentará hasta el 20 de agosto de 2017, en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg.

La obra con funciones de viernes a sábados a las 6:00 p.m., y domingos a las 5.00 p.m., tiene un costo general de Bs. 3.500.

Sobre la pieza:
Cancionero Romántico llena de historia, poesía y canto la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, con las actuaciones de Sheila Ramírez y el primer actor Salomón Adames; quién también muestra su fina pluma de dramaturgo.

Esta obra reúne seis escenas basadas en canciones inmortales de los baladistas románticos de mayor trascendencia en el mundo latino: Pedro Infante, Julio Jaramillo, Rocío Durcal, Daniel Santos y Palito Ortega.

Las escenas muestran diferentes ámbitos y situaciones de la vida en pareja: desde un matrimonio de locutores ("Amor en el aire") quienes por medio de un programa radial, y a través de las respuestas a las llamadas de los oyentes que solicitan consejo oportuno para consolidar la armonía conyugal, nos muestran la ilusión de una pareja muy enamorada; sin embargo, al volver a la vida real, otra es la situación.

 

 

 

La Fundación Celarg cuenta con cómodas instalaciones, estacionamiento privado, cafetín y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

 

 

Importante: Si al comprar entradas en línea le dice que la función está "agotada" debe dirigirse directamente a la taquilla del teatro para adquirir su boleto en físico.