Teatro adulto

 

Programación 2017

 

Fotomatón

 

 

A partir del 24 de febrero de 2017
Fotomatón llega a la Sala Experimental del Celarg

La pieza “Fotomatón” escrita y dirigida por Gustavo Ott, presentará sus funciones desde el 24 de febrero al 26 de marzo de 2017, en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg. La obra con funciones de viernes y sábados a las 7:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m., tendrá un
costo de la entrada general a Bs. 2.000.

 “Fotomatón” es, según su autor, una “Autopsia nacional en 9 innings” a través de una estructura que emula un juego de béisbol. Este unipersonal nos cuenta en nueve escenas la historia de “Fotomatón”, un pelotero que acompañando su propio cadáver en la morgue – lugar a donde lo
llevaron después que un transexual lo mató porque no le respondía a sus llamadas – nos induce a través de los distintos personajes que componen su familia a ver una radiografía hiriente del país.

 

Divorciarme yo...

 

 

La Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg cede su espacio para la presentación de la obra “Divorciarme yo...” con la actuación del primer actor, Carlos Cruz, a partir del viernes 17 de marzo hasta el domingo 23 de abril de 2017. La obra con funciones de viernes y sábados a las 7:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m., tiene un costo de la entrada general de Bs. 2.500.

Sobre la obra
En celebración de los 35 años de su carrera artística el primer actor, Carlos Cruz, se presenta por primera vez con el unipersonal “Divorciarme Yo...” La pieza relata la historia recurrente de Manuel, un hombre que se encuentra bajo las frustraciones matrimoniales de cinco bodas y cuatro separaciones. En la obra se explica porqué Manuel, a pesar de que su finalidad es ser feliz, se enfrenta constantemente con estas experiencias.
                                                                                                                                                              

 

 

 

 

La Fundación Celarg cuenta con cómodas instalaciones, estacionamiento privado, cafetín y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

 

 

Importante: Si al comprar entradas en línea le dice que la función está "agotada" debe dirigirse directamente a la taquilla del teatro para adquirir su boleto en físico.