Teatro adulto

 

Programación 2018

 

 

Hola sexóloga

Conocer cada rincón de tu sexualidad a solas o en pareja es la cita obligada este mes de abril en los espacios del Celarg. Un espectáculo que te llevará de la mano por temas controversiales sobre los cachos, machismo, tamaño del pene, masturbación, fantasías eróticas, beneficios del buen sexo, revisaderas de teléfono, uso del condón, eyaculación precoz, y cómo lograr el verdadero sexo creativo y más”.

Así lo manifiesta Carlos Chacón, productor del evento, el cual se presentará en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg, con funciones del 13 hasta el 22 de abril de 2018. Costo de la entrada general Bs. 200.000.

El espectáculo con funciones de viernes y sábados a las 7:00 p.m., y domingo a las 6:00 p.m., contará con la intervención de la sexóloga, Jenny Marques. El evento podrá ser presenciado por personas mayores de 21 años.

Hola sexóloga te hará reír a más no poder y logrará que tu pareja y tu sexualidad se transformen después de este encuentro que no te puedes perder. En tiempos de crisis, la sexualidad en la pareja se puede ver afectada, por ello adquirir herramientas para innovar, mantener el fuego de la intimidad y renovar el sexo diario, será la clave del éxito”. Concluyó Carlos Chacón.

 

El Ciclo de Teatro Breve Venezolano

 

El Ciclo de Teatro Breve Venezolano continuará el viernes 11 y sábado 12 de mayo, a las 4 de la tarde, presentando en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, un homenaje a un cuarteto de dramaturgos de relevancia dentro del teatro venezolano, como lo son Román Chalbaud, José Ignacio Cabrujas, Isaac Chocrón y Gilberto Agüero, bajo la dirección de Jesús Carreño y la participación de jóvenes actores de la Escuela de Teatro Juana Sujo, a partir de las 4:00 p.m.
De estos grandes de la escena nacional, se escenificarán el viernes 11 “La pereza”, de Isaac Chocrón y “La identificación”, de Gilberto Agüero. El sábado 12 se presentarán “Cenicienta de la ira”, de Román Chalbaud y “La soberbia milagrosa”, de José Ignacio Cabrujas. En estos montajes los autores abordan temáticas diferentes, pero de contenido social y psicológico, cuyos personajes serán caracterizados por el conjunto de actores que representan la nueva generación de intérpretes.
El día sábado se le hará un homenaje a Román Chalbaud y se contará con su presencia. Antes del montaje de “Cenicienta de la ira”, Carmelo Castro ofrecerá unas palabras sobre la vida y obra de Román Chalbaud.
Como es del conocimiento público, las obras de este cuarteto de autores de la literatura dramática venezolana contemporánea han sido llevadas a escena en varias ocasiones, pero especialmente en la sede del Nuevo Grupo, institución referente dentro de la historia del teatro nacional y en donde fueron estrenadas la mayoría de sus producciones.
En este contexto, los organizadores del Ciclo de Teatro Breve Venezolano,  manifiestan su agrado por este merecido homenaje a estos autores, pues significa al mismo tiempo un reconocimiento de la institución que lleva el nombre de la actriz y maestra Juana Sujo, quien en vida estuvo vinculada a dos notables dramaturgos como Román Chalbaud e Isaac Chocrón, los cuales escribieron  para ella “Réquiem para un eclipse” y “El quinto infierno”.
El Ciclo de Teatro Breve Venezolano se lleva adelante a propósito de la celebración del 70 aniversario de la Escuela Superior de Artes Escénicas “Juana Sujo”, contando con el apoyo de la Fundación Casa Arturo Uslar Pietri, Cultura Chacao (Sala Cabrujas), Centro Cultural Chacao, la Fundación Rajatabla y Fundación Celarg.
La Casa de Rómulo Gallegos, precisamente, ha decidido prolongar la temporada del Ciclo de Teatro Breve Venezolano durante mayo y junio en la Sala Experimental Sótano 3, como apoyo a este programa de relevancia para la dramaturgia nacional.

 

 

 

 

La Fundación Celarg cuenta con cómodas instalaciones, estacionamiento privado, cafetín y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

 

 

Importante: Si al comprar entradas en línea le dice que la función está "agotada" debe dirigirse directamente a la taquilla del teatro para adquirir su boleto en físico.