Teatro infantil

 

Programación 2017

 

 


Títeres Tuqueque presenta “La ratoncita presumida”

 

La pieza dirigida por Elaine Méndez, “La ratoncita presumida” se presentará hasta el 27 de agosto de 2017, en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg. La obra con funciones de sábado y domingos a las 3.00 p.m., tiene un costo general de Bs. 2.000. Sobre la obra La ratoncita Hortencia se encuentra una moneda y ya quiere comprar el vestido para conquistar a un novio, pero no un ratoncito, menudo y sin importancia; quiere conseguirse con un novio grande e importante, pero ninguno, ninguno de los pretendientes que la visitan le satisface y los que ella admira no pueden casarse con ella porque siempre hay alguien más en el camino. La ratoncita presumida presenta la reunión de la fábula sobre quién le pone el cascabel al gato y el cuento clásico que todos conocemos, llevando entre sus palabras algunos versos de nuestro poeta nacional Aquiles Nazoa. Los valores de la humildad, la inteligencia y el amor van en contraste con la presunción, que es lo que inicialmente mueve a la protagonista.

 

 

 

La Fundación Celarg cuenta con cómodas instalaciones, estacionamiento privado, cafetín y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

 

Importante: Si al comprar entradas en línea le dice que la función está "agotada" debe dirigirse directamente a la taquilla del teatro para adquirir su boleto en físico.