Teatro infantil

 

Programación 2018

 


El cuento de Nunca Jamás


El grupo teatral Séptimo Piso presenta la obra infantil “El Cuento de Nunca Jamás” escrita por Yovanny Durán, bajo la dirección de Dairo Piñeres, con música original de Leonardo Maldonado, que se escenificará en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg, desde el 12 de mayo hasta el 3 de junio los sábados y domingos a las 3:00 p.m., entrada general a Bs. 100.000 (clasificación AA).
La obra es una adaptación del clásico de James Matthew Barrie realizada por Yovanny Durán y dirigida por Dairo Piñeres es un espectáculo para niñas, niños y toda la familia llena de melodías, de color y bailes.
En la noche de mil una sombras el misterio está escondido. ¿Es Peter Pan real o solo el mito del niño que sabe volar? Él Nunca Jamás será igual. Juan, Maya, Miguel y Sofía viajarán a un mundo lleno de aventura en busca del niño sin sombra, con pistas y deberes a seguir por un pintoresco ancianito. Descubriendo a seres fantásticos que los espera un poco más allá. Es una divertida y mágica historia. Sólo de ustedes depende si quedarse en la tierra del niño sombra o en la tierra de la realidad. ¿Hemos perdido el horizonte? Vaya, vaya, vaya ¿por qué?
La obra infantil cuenta con un elenco conformado por alumnos del segundo nivel del taller de actuación del Grupo Teatral Séptimo Piso, con música original de Leonardo Maldonado, coach de voz y canto a cargo de Eckaterina Guerra, coreografías de Bárbara Mijares. Jesús Dirinot es el asistente de dirección.

 

 

 

La Fundación Celarg cuenta con cómodas instalaciones, estacionamiento privado, cafetín y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

 

Importante: Si al comprar entradas en línea le dice que la función está "agotada" debe dirigirse directamente a la taquilla del teatro para adquirir su boleto en físico.