Teatro infantil

 

Programación 2017

 

La mancha de Don Quijote

 

La pieza teatral “La mancha de Don Quijote” se presentará en la Sala de teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos, con funciones desde el 1° hasta el 30 de abril de 2017. Costo de la entrada Bs. 2.000. La obra con horario de sábados y domingos a las 3:00 p.m., es dirigida por Dewis Durán, escrita por María Inés Falconi y organizada por El Teatro Universitario para Niños “El Chichón”, agrupación perteneciente a la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Sobre la obra
Esta pieza muestra con toques de humor las diferentes aventuras que el Caballero de la Triste Figura vive durante su fantasioso recorrido en el que se encuentra con molinos que cree gigantes,posadas que cree castillos y granujas que cree indefensas doncellas. Es una pieza que, a pesar detener un sello juvenil, pueden disfrutar también los más pequeños.

 

 

 

La Fundación Celarg cuenta con cómodas instalaciones, estacionamiento privado, cafetín y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

 

Importante: Si al comprar entradas en línea le dice que la función está "agotada" debe dirigirse directamente a la taquilla del teatro para adquirir su boleto en físico.