Roberto Linares disertará sobre “La ética del actor”

El viernes 14 de mayo, el profesor Roberto Carlos Linares disertará sobre “La ética del actor”, a partir de las 3:00 p.m., en la Sala Arturo Uslar Pietri de la Fundación Celarg, con entrada libre.

La intervención forma parte del ciclo de conversatorios “Los retos del actor en el siglo XXI”, que la Escuela de Superior de Artes Escénicas Juana Sujo ha estado realizando conjuntamente con la Casa de Rómulo Gallegos los días viernes de las semanas de flexibilidad.

En el evento se guardarán todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento corporal.

Reactivación de eventos

Las actividades en la Casa de Rómulo Gallegos se están reanudando progresivamente, luego de haber sido desinfectados distintos espacios de las instalaciones en un operativo que contó con el apoyo de Protección Civil.

Fundación Celarg retoma parcialmente actividades presenciales guardando medidas de bioseguridad y distanciamiento corporal.

Se han retomado las funciones de la Sala CineCelarg3 y de la Cinemateca Nacional en la Sala de teatro 1, el área del cafetín, la tienda de Librerías del Sur. De igual modo se inició la convocatoria para cinco talleres de promoción cultural.

Además, se mantienen algunos talleres montaje y ensayos en la Sala Experimental Sótano 3, correspondientes a la nueva temporada teatral, que se iniciará durante el mes de junio, con la presentación de la obra “Dos hermanas y media”, del director José Gregorio Becerra.

Para mayor información puede visitarse la página www.celarg.org.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *