“4 locos de este mundo” presentará cuatro únicas funciones en el Celarg

La pieza “4 locos de este mundo”, escrita por Paul Williams y dirigida por Jennifer Morales, se presentará en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, desde el 24 al 27 de octubre de 2019.

La obra que se presentará en un único fin de semana de jueves a domingo en horario de 4:00 p.m., narra la historia de cuatro individuos que se encuentran encerrados en si mismos y, entre ellos , tratan de averiguar quienes son realmente los dementes; si ellos, que se encuentran recluidos en un mundo, o la sociedad que se encuentra encadenada a la moral y buenas costumbres, bajo fuertes reglas que ha impuesto el hombre a través de los años.

Entre reflexiones, argumentos sólidos, música, coreografías, textos contundentes y precisos, estos personajes conquistarán su propia libertad aunque físicamente continúen encerrados en su sociedad.

La pieza cuenta con las actuaciones de Wilmer Díaz, como el Indio; Naiby Alcaraz, en el personaje de la Rubia; Mauricio Celimén, personificando al Negro; y Vanessa Mejías, como el Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *