Accionarte presenta en concierto a la cantante Ruxiris Fernández

El espacio Accionarte, arte y acción en movimiento continúa su programación del año 2019, presentando a Ruxiris Fernández, músico y cantautora venezolana, el viernes 21 de junio de 2019, en el Hall principal de la Fundación Celarg, a las 5:00 p.m., con entrada libre.

El espacio Accionarte propicia las tomas culturales de los viernes en el Hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos, para presentar espectáculos en diversas modalidades de las artes escénicas, musicales y danzarias, incluyendo el circo, video arte y diversas manifestaciones de la expresión corporal. Espacio que reconocerá, en esta oportunidad, el carisma y talento de la artista Ruxiris Fernández.

Sobre la artista

Ruxiris Fernández, oriunda del estado Guárico, se adentró al mundo de la música con apenas cinco años de edad. Fue entonces cuando empezó a fomentar e incrementar su inclinación artística, apoyándose con estudios en el Conservatorio de música Simón Bolívar de Venezuela. Fue entonces cuando la Orquesta Sinfónica de Venezuela la adoptó como talento, pasando allí gran parte de su formación profesional.

Gracias a su perseverancia, ha logrado calar en los diferentes ámbitos artísticos, desplazándose no solo por el canto, sino experimentando en el complejo mundo del arte dramático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *