Banda de rock Pentaverso ofrece concierto acústico en la Sala NG

SUMARIO

La programación de actividades especiales que acompañan el montaje expositivo “Diario de verano”, de la artista plástico Ariela Méndez, incluirá también un taller de origami, a cargo de la docente Aminta Díaz, que se realizará el viernes 11

La banda de rock Pentaverso se presentará el sábado 5 de octubre de 2019, a partir de las 3:00 p.m., en el marco del montaje expositivo “Diario de verano” en la Sala NG de la Fundación Celarg, con entrada libre.

“Pentaverso” es una banda emergente de rock alternativo integrada por cinco jóvenes músicos. La actividad tendrá a la exhibición hermosos arreglos musicales e instrumentos como la caja, guitarra acústica, armonía de voces y teclado.

Adicionalmente, se realizará un taller de origami el viernes 11 de octubre de 2019, facilitado por Aminta Díaz, quien es docente, especialista de castellano, literatura y latín, egresada del Instituto Pedagógico de Caracas e investigadora de la obra y vida del escultor venezolano Alejandro Otero. Los cupos para la participación en el taller son limitados.

Diario de verano”

La exposición “Diario de verano” puede ser apreciada en la Sala NG de la Fundación Celarg hasta el mes de noviembre, con entrada libre.

La muestra de la expositora Ariela Méndez está conformada por un conjunto de veintidós obras elaboradas con acrílico y guache sobre lienzo y papel.

Ariela Méndez es artista plástico egresada de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (2016). Aborda la idea del jardín como espacio para expresar el crecimiento personal y espiritual con una reflexión acerca de los procesos de nacimiento y muerte.

Méndez participó en la muestra Arte-Proceso 2018-2019, que la Fundación Celarg viene promoviendo como espacio para jóvenes artistas, que interactúan con el público a la vez que ejecutan sus obras en la sala convertida en taller de creación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *