Conversatorio sobre el actor del siglo XXI contará con intervención de Vito Lonardo

El ciclo de conversatorios “Los retos del actor del siglo XXI” continúa esta semana en la Sala Arturo Uslar Pietri de Fundación Celarg, presentando la intervención del actor Vito Lonardo, el viernes 5 de marzo, a partir de las 3:00 p.m., con entrada libre atendiendo las medidas de bioseguridad. El uso del tapabocas es obligatorio.

Se trata de una programación organizada conjuntamente por la Escuela de Artes Escénicas Juana Sujo y el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, que se inició el 12 de febrero, y se mantendrá los días viernes de cada semana flexible hasta el 23 de abril de 2021.

Los retos del actor en el siglo XXI

La programación continuará el viernes 19 de marzo, presentando la intervención de Roberto Carlos Linares, director, dramaturgo y docente. El viernes 9 de abril le corresponderá al actor y docente Juvel Vielma, y el viernes 23 de abril culminará el ciclo con el joven actor Kevin Quintero. La presentación y moderación de las conferencias está a cargo de Luis E. Santiago, director ejecutivo de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo.

Reinicio de actividades con precaución

Tal como se anunció a comienzos de febrero, las actividades en la Casa de Rómulo Gallegos se están reanudando progresivamente, luego de haber sido desinfectados distintos espacios de las instalaciones en un operativo que contó con el apoyo de Protección Civil.

Se han retomado las funciones de la Sala CineCelarg3 y de la Cinemateca Nacional en la Sala de teatro 1, el área del cafetín, la tienda de Librerías del Sur. De igual modo se activaron algunos talleres montaje y ensayos en la Sala Experimental Sótano 3, para el reinicio de la nueva temporada teatral, a partir del 7 de mayo, fecha en la que se presentará la función inaugural de la obra “Dos hermanas y media”, del director José Gregorio Becerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *