Conversatorios y recital poético ofrece Fundación Celarg en fiesta del libro. Hasta el 28 de julio

El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos se hará presente en la Feria del Libro de Caracas, presentando un conversatorios y un recital poético-musical.

El viernes 26 de julio, a las tres de la tarde, en El Techo de la Ballena, los dramaturgos Nicolás Curiel, Óscar Acosta, Roberto Romero hablarán sobre “El teatro en Caracas, el teatro Universitario”, con la moderación de Héctor Ruiz.

El sábado 27 de julio, en El Cuchitril, a las tres de la tarde, Enrique Rey, investigador de la Casa de Rómulo Gallegos ofrecerá la charla “Pensando la ciudad”.

Ese mismo sábado en El Techo de la Ballena, a las 4:00 p.m., Alejandro Bruzual, investigador de la Casa de Rómulo Gallegos disertará sobre “Enrique Bernardo Núñez: cuentista”.

Alba Carosio, investigadora de Fundación Celarg junto a Enrique Wilford realizaron el miércoles 24 de julio  “Una lectura al texto de Teresa de la Parra Influencia de las mujeres en la formación del alma americana”.

Canto a Palestina

El sábado 27 de julio, a las 6:00 p.m., en el espacio Bolívar-Chávez, el Frente de Creación Literaria Oficio Puro presentará el recital poético-musical “Un canto para Palestina”, con la participación de Hindu Anderi, Siboney Del Carmen Rey, Miguel Alfonso Uzcátegui, Ana Gloria Palma, Ligia Álvarez, Jeaneth González y Cristóbal Alva. El aporte musical estará a cargo de Gilberto Simoza, Alejandro Parra, Gardenia Perger, Rafa Gómez, Rebeca y Anael. Además intervendrá el Grupo de Danza Oficial de Dabke de la Embajada de Palestina en Venezuela. El evento constituye la tertulia quincenal Nº 156 del Frente de Creación Literaria Oficio Puro, y la presentación estará a cargo de las poetas Mariángeles Uzcátegui y María Victoria Hernández Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *