“Dos hermanas y media” abordará vicios y placeres de la sociedad

La pieza “Dos hermanas y media” dirigida por José Gregorio Becerra y escrita por Daniel Chávez, se presentará en la Sala Experimental Sótano 3 de la Fundación Celarg, con entrada general a Bs. 200.000.

El evento que se presentará desde el 13 de marzo hasta el 19 de abril de 2020, en horarios de viernes a domingos a las 6:00 p.m., mostrará en la sala de teatro una serie de acontecimientos llenos de buen humor y reflexión.

Desde el viernes 13 de marzo de 2020

Sala Experimental

La pieza presenta a unos padres que por ocuparse de trabajo y dinero, descuidan a sus hijos, dejando que ellos se escondan de su realidad. Esta situación hace que se llenen de culpas y rencores, de manera que la vida de ellos se derrumbe en vicios y placeres extraviados.

“Dos hermanas y media” cuenta con un reparto conformado por Samuel Riera, Andrea López, Januaira Colmenares, Ángel Peña y Maikel Mújica.

Asimismo, cuenta con la asistencia de producción de Carlos Puente; coreografía de Luis Echezuría; dirección de arte de Freddy Salazar; diseño de luces de José Pérez. La iluminación está a cargo de Edgar Salcedo y el diseño gráfico es de Luis Gil.

Las entradas pueden ser adquiridas en www.soloticket.com y en taquillas del teatro de la Fundación Celarg.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *