El placer y deseo sexual femenino se intensifican en la pieza “Tócame”

La pieza teatral “Tócame” original de Gennys Pérez y dirigida por Verónica Arelleno llega a la Sala Experimental Sótano 3 de Fundación Celarg, los días viernes, sábado y domingo, a las 6:00 p.m., desde el 5 hasta el de 15 diciembre de 2019. Inversión: BsS. 60.000,00.

La pieza “Tócame” habla sobre un tema tabú en Latinoamérica, “la anorgasmia” (la incapacidad de sentir placer). Las mujeres, y así lo cree la sociedad, sienten el placer en automático y fácilmente o lo que es peor, no lo sienten. Lo fingen y se les nota.

En “Tócame”, ese grito oculto estalla como dinamita, porque estas tres mujeres deciden que sí importa, que el sexo, el placer está conectado con nuestras vidas, con los asuntos más cotidianos de la vida. “Tócame” no es tócame, es entiéndeme, escúchame, acéptame, ámame.

La pieza teatral cuanta en la ficha técnica con la colaboración de: Verónica Arellano en la dirección; Gustavo Mendoza en la producción; Gonzalo Irigoyen en la asistencia de dirección; arreglos musicales a cargo de Daniel Jiménez; musicalización por Rubén León; vestuario a manos de Paul Rivera; iluminación de David Blanco; Videos gracias a Germar Castillo; producción de campo de Joao Rodríguez; asistente de producción Javier Mesones y Germar Castillo; prensa a manos de Eloy Marchán y diseño gráfico por Shonny Romero.

La pieza cuenta también con las actuaciones de Mayte Parias y Sandra Moncada quienes personifican a Carolina Pérez; Rosa Paz quien encarna el personaje de Rosita De Viera; yMargareth Aliendres como Gabriela Santana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *