En febrero la pieza “Casanovas” planteará dilemas sobre el amor

Regresa a petición del público

La obra “Casanovas”, pieza escrita y dirigida por Reinaldo Navas, con la producción de Daniel Leal, se presentará en la Sala de teatro 2 los días jueves desde el 7 al 28 de febrero de 2019 a las 6:00 p.m., en espacios de la Fundación Celarg.

Sobre la pieza

Tres hombres se lo juegan todo en tres monólogos, en una suerte de confesionario. Quieren desmitificar la idea según la cual un hombre perfecto es solo aquel que reúne ciertas cualidades físicas (belleza estereotipada) y ciertos prototiposde conducta (el galán millonario).

Para estos hombres todo es relativo. Se sienten perfectos, porque así los consideran sus novias, pero no porque realmente lo sean desde sus fachadas. Ellos quieren dar a entender que todo varía, dependiendo del ojo con que lo mires.

Estos tres hombres, Víctor, Gabo y Kevin, contarán anécdotas, con una simple y fresca comicidad, que dibujarán la situación de la mujer y lo que supuestamente tanto anhelan ellas en un hombre. Pretenden dilucidar una interrogante universal: ¿Qué es lo que quieren las mujeres de los hombres?

La interacción es el punto fuerte. Las mujeres del público serán escuchadas y atendidas por estos tres galanes, para proponer un viaje de reflexiones ajustadas a la más estricta realidad. Al final, procurarán dilucidar si existe el novio perfecto. Es un tema de dos, sí, de la pareja que se plantea con sinceridad cómo puede funcionar el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *