Exposición “Samadhí’s 1710” de Carmen Ríos

se inaugura en Sala NG de Fundación Celarg

La exposición pictórica “Samadhi 1710”, de la artista plástico Carmen Ríos, se inaugura este jueves 25 de abril de 2019, a partir de las 5:00 p.m en la Sala NG de Fundación Celarg, con entrada libre.

La exposición Samadhi 1710 presenta “una reflexión sobre las transformaciones y el cambio a través del tiempo como expresión de estados de conciencia”, afirma la artista. Se exhibirán quince obras de diferentes formatos con la técnica de acrílico sobre tela y oleo sobre tela.

Tales obras corresponden a un proceso creativo realizado en los años 2017 y 2018, en el cual se aprecia una notoria influencia del movimiento abstraccionista donde el color y el aspecto formal juegan un papel muy importante en la composición.

Carmen Ríos nace en Caracas y desde temprana edad mostró su inclinación hacia el arte. Realizó estudios en el Instituto Federico Brandt y talleres libres de escultura en el MACSI, actualmente Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón. Cursa estudios de orfebrería en el Instituto Experimental de las Artes Rafael Poleo, y fue becaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la Universidad del Azuay, Cuenca del Ecuador.

El montaje expositivo podrá ser apreciado en la Sala Nueva Galería hasta el miércoles 5 de junio de 2019, en horario de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.

La inauguración contará con la participación del músico Sergio Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *