“Festival Académico de Teatro de Caracas” presentará eventos educativos y culturales. En Fundación Celarg, a partir del 26 de junio de 2019

La II Edición del Festival Académico de Teatro de Caracas, es un evento organizado y producido por la agrupación “Tapete Teatro”, en colaboración con la Fundación Cultura Chacao, y la Casa de Rómulo Gallegos.

El Festival se llevará a cabo desde el miércoles 26 de junio hasta el domingo 30 de junio de 2019, en la Sala de teatro 1 y Sala Arturo Uslar Pietri de la Fundación Celarg, a partir de las 3:00 p.m., con entrada libre.

El espectáculo tiene como finalidad brindar una labor educativa, cultural y artística; que permita acercar, de manera gratuita, el teatro al público caraqueño.

La II Edición, ofrecerá al público presente tres nuevas novedades: la inclusión de teatro para niñas, niños y adolescentes, con la agrupación “Teatro abierto”. La participación de tres agrupaciones de teatro dedicado a personas especiales, como son “Artesord”, “Teatro para sordos” y “Teatrodown”, ésta última dedicada a la atención de personas con síndrome de Down; y la inclusión de una sección denominada “El rincón del actor”, donde los participantes podrán conversar personalmente con actores y actrices de la escena teatral, contando, en esta oportunidad, con ocho figuras representativas: Juvel Vielma, Antonio Delli, Nattalie Cortéz, Juan Carlos Gardié, Verónica Arellano y Gabriel Aguero.

El evento tendrá continuidad, en la “Sala Cabrújas” de Los Palos Grandes, desde el miércoles 3 hasta el domingo 7 de julio de 2019.

1 comentario en ““Festival Académico de Teatro de Caracas” presentará eventos educativos y culturales. En Fundación Celarg, a partir del 26 de junio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *