Foro Crítico “Una gran mujer” ofrece la Sala Cinecelarg3

El sábado 1º de agosto

La Sala CineCelarg3 continúa ofreciendo el espacio Foro Crítico sobre la película “Una gran mujer” (2019), del realizador Kantemir Balagov,  este sábado 1º de agosto de 2020, a las diez de la mañana, mediante la herramienta Zoom.

El video foro virtual contará con la participación como panelista del cineasta Luis Rodríguez (codirector de la película venezolana “Hijos de la Sal”, y la moderación estará a cargo de  Livio Quiroz  

¿Cómo participar?

La película puede verse en la página:

https://cuevana3.io/24868/dylda

El acceso al espacio de reunión en la plataforma Zoom se realiza a través del siguiente vínculo:

https://us04web.zoom.us/j/5852882996?pwd=ODdKaTVUb2V2eW82WGtsTWRhTGFKQT09

De todos modos, se recuerda a las personas interesadas que en la página www.celarg.org.ve se facilita el acceso tanto a la película como al espacio de diálogo.

Una gran mujer

El film presenta la historia de dos mujeres en el trasfondo vivencial posterior a la segunda guerra mundial, donde se muestra hasta qué punto las personas pueden entregar la vida a otras por una causa mayor, ya sea por elección o por responsabilidad, o por amor al hombre desaparecido. Una de estas mujeres representa la esperanza y su tozudez por no perderla. La otra representa el sacrificio que, aunque estéril, expresa la trascendencia  personal.

La pieza fue reconocida en el Festival de Cannes con el premio a la Mejor Dirección. El reparto está a cargo de Viktoria Miroshnichenko, Vasilisa Perelygina, Konstantin Balakirev y Andrey Bykov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *