Frente Oficio Puro emprende año “Planificando la luz poética 2019” (jueves 31 de enero de 2019)

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro emprende el nuevo año con una sesión denominada “Planificando la luz poética 2019”, que se realizará el jueves 31 de enero, a partir de las 4:00 p.m., en el Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg, con entrada libre.

Se trata de la tertulia quincenal 145 de este movimiento poético musical, en la cual se proponen comentar y evaluar la experiencia del 2018 y planificar las sesiones del primer semestre de 2019. Igualmente reflexionarán sobre los énfasis que darán a la programación y a los proyectos específicos que se propongan y planteen. Es muy probable que se requiera una segunda sesión de trabajo que se realizaría el viernes 25 de enero a la misma hora y en el mismo lugar.

Esperan contar con la presencia de las diversas agrupaciones literarias que han acompañado la construcción de este movimiento sociocultural. Estas son Ciudad de la Hoz, Agave, Colectivo cultural Criticarte, Poesía a la Carta, En una sola brasa, Proyecto El Tuky ilustrado, Las Fulanas Esas, Suite Latinoamericana, Colectivo La Mancha, entre otras iniciativas fraternas convocadas.

“Trae tu poema y tu canción” es el lema del Frente de Creación Literaria Oficio Puro, colectivo inserto en redes socioculturales del Poder Popular.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *