Fundación Celarg abrió inscripciones para talleres de promoción cultural

Postulaciones se recibirán a través del sitio Web

Un conjunto de cinco talleres gratuitos ofrece la Casa de Rómulo Gallegos

La Casa de Rómulo Gallegos abrió las postulaciones para participar en un conjunto de cinco talleres gratuitos de promoción cultural, que se iniciarán el viernes 21 de mayo de 2021. Las personas interesadas podrán postularse a través de vínculo disponible en la web institucional de Fundación Celarg: www.celarg.org.ve/wordpress/talleres2021

La oferta cultural comprende los siguientes talleres:

  • Clases de Capoeira, a cargo de la facilitadora Fabio “La India” Gámez, el cual se realizará los sábados y domingos de modo presencial, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 m., en el Hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos.
  • Taller de creación literaria y dramaturgia facilitado por el profesor José Gregorio Cabello Patiño. Este taller se realizará mediante la herramienta de chat telefónico whatsapp, y con el aprovechamiento de herramientas tecnológicas de educación a distancia, vía Moodle:nubedesaberes.tk
  • Taller de fotografía digital integral con el facilitador Gerónimo Tepedino. Comprenderá ejercicios y exposición colectiva final con trabajos realizados.
  • Producción escénica con el profesor Stalin Rodríguez. Orientado a la gestión y realización de eventos y espectáculos. Comprenderá actividades presenciales.
  • Realización audiovisual en línea, con el cineasta Wilmer Pérez Figuera. Abordará elaboración de guion, lenguaje audiovisual, storyboard, y las distintas etapas de la producción. El taller durará diez semanas. Habrá presentación de trabajos finales en pantalla grande.

En el sitio web celarg.org.ve estarán todos los enlaces para que las y los participantes tengan mayores facilidades de acceder a sus talleres. Las personas interesadas podrán inscribirse hasta una semana después de iniciado el taller. Habrá cupo limitado de 20 participantes por taller.

En las actividades presenciales se atenderán a todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *