Fundación Celarg lamenta fallecimiento del periodista Eleazar Díaz Rangel

Con la partida física del profesor Eleazar Díaz Rangel, director en ejercicio de Últimas Noticias, se cierra un capítulo fundamental en la historia del periodismo venezolano, profesión que ejerció con integridad y valentía.

El profesor Eleazar Díaz Rangel (Sabaneta, Venezuela, 5 de marzo de 1932-Caracas, 24 de abril de 2019) fue periodista, docente universitario, gremialista, investigador, político y agudo analista del acontecer. Ejerció como senador de la República, directivo de la Asociación Venezolana de Periodistas que daría origen al Colegio Nacional de Periodistas; presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP); profesor y luego director de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela; presidente de Venezolana de Televisión y director de Últimas Noticias. Dejó un amplio legado como autor de libros sobre periodismo e historia, y como formador de varias generaciones de comunicadores sociales.

Las autoridades y el personal de la Fundación Celarg lamentan el fallecimiento del periodista Eleazar Díaz Rangel, y hacen llegar un mensaje de solidaridad a familiares y amigos.

Eleazar Díaz Rangel

Adiós a un periodista íntegro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *