III Expo-Feria Vinilorama rememora los años 70


La Casa de Rómulo Gallegos será escenario para la muestra e intercambio de discos y diversos artículos relacionados con la música. Además, se ofrecerá una intensa actividad de animación cultural y muestra cinematográfica

El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos vuelve a ser el escenario de la Expo-Feria Vinilorama en su tercera edición, el sábado 17 de septiembre de 2022, desde las once de la mañana hasta el final de la tarde, con entrada libre.

En las actividades del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos se atienden medidas de bioseguridad. El uso de tapabocas es indispensable. La Fundación Celarg cuenta con cafetín y estacionamiento.

Vinilos y muestra cinematográfica

El lema “Ven y rememora la efervescencia de los 70” reunirá a amantes de la buena música, esta vez concentrándose en un momento estelar de la creación. La Feria ofrecerá la habitual presentación de películas en la Sala CineCelarg3 y en la programación de la Cinemateca Nacional en la Sala de teatro 1 de Fundación Celarg, la cual comprenderá tres largometrajes y un film de animación, que dejaron su huella en esa década del siglo XX.

La exhibición de los filmes estará acompañada por la realización de cine-foros con participación de destacadas figuras ligadas al mundo de la música, quienes disertarán sobre aspectos que caracterizaron el momento histórico y cultural.

Melómanos y melómanas tienen garantizada la atractiva y variada oferta de LP y CD con música de todos los géneros musicales, y de todas las épocas.

El cierre de la tercera Expo-Feria Vinilorama incluye la actuación individual y de agrupaciones de rock que irrumpieron en los albores de los años 70, que se presentarán en La Patana Cultural, local anexo a la Fundación Celarg, en Altamira, municipio Chacao, en Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *