La agrupación “Guitarra en movimiento” ofrecerá concierto a público caraqueño

Este domingo 20 de octubre de 2019, la agrupación “Guitarra en movimiento” ofrecerá concierto, con entrada libre, en la Sala Frida Kahlo de la Fundación Celarg.

El evento estará a cargo de los músicos Carlos Miguel Omaña y Luigi González, quienes con la interpretación musical desde sus instrumentos deleitarán al público asistente.

Sobre los músicos

Carlos Miguel Omaña inició sus estudios musicales en la Escuela Superior de Música “José Ángel Lamas”, desempeñándose además, en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, primero como profesor de solfeo y guitarra, y posteriormente como director musical y arreglista del programa “Alma Llanera” del núcleo la Hoyada y la Orquesta “Alma Llanera” del Dtto. Capital. Culmina sus estudios guitarrísticos bajo la dirección del maestro José Gregorio Guánchez. Omaña realizó, también bajo su tutela, la especialización en Interpretación de guitarra clásica en la Escuela Mozarteum de Caracas. Actualmente se prepara para cursar estudios superiores en la especialización “Instrumentos de cuerda pulsada del renacimiento y el barroco” en Madrid, España.

Asimismo, Luigi González inició su camino musical en la guitarra con el maestro Oscar Mijares en el taller “José Fernández Díaz” en Catia, para luego reforzar sus estudios en la escuela de música “José Reyna” bajo la tutela del maestro César Rico. Actualmente comparte la ejecución de la guitarra con la enseñanza de la misma, y su promoción mediante la Asociación Civil Guitarra en Movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *