La espada en la piedra narra los desafíos del joven Arturo

En la Sala de teatro 1 de Fundación Celarg

La espada en la piedra, pieza original de T.H. White, en versión de Karim Valecillos, se estará presentando los días sábados y domingos desde el 9 de febrero hasta el 16 de marzo de 2019, en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg. (Clasificación AAA para toda la familia). Entrada general BsS. 2.000.

La obra dirigida por Jenifer Morales presenta una historia plena de humor y fantasía donde el valor y la amistad, son las herramientas fundamentales que usa un valiente aprendiz de mago, Arturo, para vencer todas las pruebas que se le presentan.

El público podrá disfrutar esta historia que transcurre en el parque “Camelot”. Allí Arturo se debe enfrentar a las pruebas que le tiende Morgana, reina de las hadas sin corazón, y solo la magia y la verdadera intuición, lo salvan y lo conducen a alcanzar el fabuloso destino que le espera.

Siempre llevado por su corazón y guiado por las artes del encantamiento de su preceptor, el mago Merlín, este joven debe superar diversas pruebas que lo ayudarán a dominar el mundo que le rodea.

La pieza cuenta con escenografía de Ramón Pérez Pina y Carlos Scoffio. El vestuario estuvo a cargo de la diseñadora Altagracia Martínez. La música es original de Tomás Vivas y Alan González. La coreografía corresponde a Vittorio Marson.

El reparto de la obra está conformado por Kleiber Labrado, como Arturo; Adriana Bustamante, en el rol de Morgana; David Colmenares, como Merlín; e Israel Blanco como Kay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *