“La peor persona del mundo” presenta la sala CineCelarg3

La sala Cinecelarg3 presenta “La peor persona del mundo” (Noruega, 2021), con dirección y guion de Joachim Trier, este domingo 27 de febrero de 2022, a las 3:00 p.m.

La obra está nominada al Oscar como Mejor guion original y como Mejor Película Internacional. Cuenta con un reparto conformado por Renate Reinsve, Anders Danielsen Lie, Herbert Nordrum, Silje Storstein, María Grazia Di Meo, Hans, entre otros.

La protagonista, Renate Reinsve está postulada como mejor actriz en los premios BAFTA y Festival de Cannes. La obra compite como mejor película en los BAFTA y por el reconocimiento del Círculo de Críticos de Nueva York.

Para mayor información y gestiones de pago pueden comunicarse con los teléfonos 0426-316.19.39 / 0426-468.95.61.

Extravíos de los Millennials

Julie va a cumplir los treinta y su vida es un desastre existencial. Ya ha desperdiciado parte de su talento y su novio Aksel, un exitoso novelista gráfico mayor que ella, la presiona para que contenga su energía creativa y siente la cabeza. Una noche se cuela en una fiesta y conoce al joven y encantador Eivind. Tardará poco en romper con Aksel y embarcarse en una nueva relación con la esperanza de que su vida adquiera una nueva perspectiva. Sin embargo, tendrá que darse cuenta de que ya es demasiado tarde para ciertas opciones vitales.

La Casa de Rómulo Gallegos cuenta con cafetín y estacionamiento. En las actividades de la Fundación Celarg se atiende a medidas de distanciamiento corporal. El uso del tapabocas es indispensable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *