Muestra de la artista Marylena Alceste Trujillo continuará su viaje de “Aquí, allá y viceversa”

La muestra de pinturas y esculturas “Aquí, allá y viceversa”, de Marylena Alceste Trujillo, clausura este martes 4 de julio de 2023 en la Sala NG de la Fundación Celarg, a partir de las 3:00 p.m.

La actividad contará con un diálogo entre la artista y la directora creativa Delia Olivieri, promotora del taller de bordado El Punto Junto.

La exposición consta de 19 obras bidimensionales y tridimensionales elaboradas con técnicas mixtas, en las que se emplean diversos materiales como acrílico, pigmento, tinta, creyón, resina y grafito sobre madera y MDF. Se representan frutas y hortalizas. Además, comprende una escultura de un coco hecha con tablas de madera de paletas.

Marylena Alceste Trujillo (Caracas, 1968) es comunicadora social con especialización en comunicación organizacional (UCAB), y diplomados en Artes visuales venezolanas, Arte occidental, Escritura creativa y Escritura narrativa (Universidad Metropolitana); cuenta con Máster en Producción artística y Doctorado en Arte: producción e investigación, por la Universidad Politécnica de Valencia, España.

La curaduría del montaje está a cargo de Fabiola Gámez. La museografía es de Manuel Suárez con la asistencia de Johan Rozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *