Panoramas electorales de Latinoamérica analizarán en Observatorio Geopolítico

SUMARIO
El espacio de análisis y seguimiento de la Casa de Rómulo Gallegos contará con la participación del Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Sebastián Rodrigo Michel Hoffmann

Un conversatorio denominado “Panoramas y coyunturas electorales en Latinoamérica para el último trimestre del 2019”, se realizará el jueves 12 de septiembre de 2019, a partir de las 4:00 p.m, en la Biblioteca Isaac J. Pardo de Fundación Celarg, con entrada libre.
El evento que forma parte de la programación del Observatorio Geopolítico de América Latina y el Caribe contará con la participación del ingeniero Sebastián Rodrigo Michel Hoffmann, Embajador del Estado Plurinacional del Bolivia.
El foro se propone analizar el impacto que los procesos electorales actualmente en desarrollo
tendrán para el reordenamiento geopolítico de la región.
El alto diplomático Sebastián Rodrigo Michel Hoffmann disertará acerca de la situación sociopolítica y económica del Estado andino, las perspectivas de las próximas elecciones presidenciales en Bolivia, que acaecerá el domingo 20 de octubre y su impacto en la geopolítica y geoestrategia de la región, el futuro de los proyectos de integración, así como otra serie de temas de interés para Venezuela y el resto de Latinoamérica, en un contexto de definiciones.
Roberto Hernández Montoya, presidente del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos extiende la invitación “a este debate abierto, crítico y multidisciplinario, que se enmarca dentro de nuestra visión de continuar consolidándonos como espacio para el desarrollo del pensamiento crítico nuestroamericano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *