“Salto atrás” presentará espectáculo teatral en la Fundación Celarg

Presentarán en la Sala de Teatro 1 de la Fundación Celarg, la pieza teatral “Salto atrás” escrita por Leoncio Martínez y dirigida por Gabriel Sulbarán, el sábado 29 de febrero y domingo 1° de marzo de 2020, a las 4:00 p.m.

El evento que tiene un costo general de Bolívares 85.000, cuenta con la colaboración en la asistencia de dirección de Daniel Pavlovich; producción general de Richard Carpio; y operaciones con Andrés Cartagena.

La ficha artística de la obra estará a cargo de Yaimar Pacheco, Valentina Fersaca, Gabriel Urueta, Yusneidy Rodríguez, María Gabriela Dávila, Robsarby Romero, Anna D’ Alessandro, Lupe Chavarry, Lourdes Bencomo, Yefferson Martínez, Eliza Graterol, Gabriel Nieves y Georgeana Patty.

Salto Atrás

Es una obra que habla con hilarante humor sobre una familia de alta clase social, que lleva su vida bajo la sombra de prejuicios y necias vanidades sociales que se verán mayormente expuestas por un hecho inconcebible para ellos: el más reciente de sus integrantes ha nacido afrodescendiente. Llena de situaciones jocosas, deja en evidencia la hipocresía, la doble moral y las miserias humanas que subyacen en la conciencia colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *