Taller Montaje Teatral realizará Daniel Uribe en Fundación Celarg

El proceso formativo tendrá una duración de cinco meses con sesiones los días domingo, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., en la Casa de Rómulo Gallegos, en Altamira

Ya están abiertas las inscripciones para el Taller Montaje Teatral Darío Fo, que facilitará el profesor Daniel Uribe en la Sala A, piso 6 de la Fundación Celarg, los días domingo desde el 1º de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020, en horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Cinco etapas de abordaje

El laboratorio contará con una presentación final basada en un texto del dramaturgo Darío Fo y se desarrollará en cinco etapas.

La primera etapa consiste en la integración por grupos en la investigación de diversos métodos de actuación de diversos exponentes en cuanto a la construcción de personajes, para que cada participante conozca herramientas para la interpretación de un personaje a través del método que escojan.

En la segunda etapa se emprende la escogencia por parte del participante del texto a trabajar del dramaturgo Darío Fo. La siguiente fase aborda el análisis de los personajes, su construcción y lectura del texto delante del grupo.

En la cuarta etapa se realizarán ensayos, montajes y producción del texto por parte del director, con revisión por grupos del proceso creativo de cada participante

En la quinta etapa se consolida la exposición del proyecto ante el público

Para mayor información se puede contactar con el facilitador Daniel Uribe a travès del teléfono 0424-148.68.20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *