Taller permanente de poesía Oficio Puro reinicia actividades el viernes 24 de enero

El taller permanente de poesía del Frente de Creación Literaria Oficio Puro reinicia actividades el viernes 24 de enero de 2020, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en la terraza, piso 6 de la Fundación Celarg, con entrada libre.

La primera sesión permitirá conversar sobre la experiencia del año anterior y avizorar las posibles temáticas para el 2020.

El grupo planificará las sesiones de cierre del taller teórico-práctico “La casa en la poesía venezolana contemporánea en cuatro poetas” (Vicente Gerbasi, Ramón Palomares, Luis Alberto Crespo y William Osuna), que emprendieron desde octubre de 2019 y considerará los modos de difundir los ejercicios elaborados durante esa experiencia. Esta temática cuenta con la facilitación del poeta Ángel Malavé y el aval de la Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello.

Las actividades del Taller Permanente de poesía Oficio Puro, que regularmente facilitan Ana Gloria Palma y Cristóbal Alva, se desarrollan tomando en cuenta inquietudes de los presentes y comparten la lectura de textos propios de las y los participantes. Las sesiones siempre incluyen ejercicios prácticos de creación literaria. También invitan a escritores que comparten su experiencia o facilitan temáticas específicas.
LEYENDAS

El Taller permanente de Poesía Oficio Puro sesionar regularmente los viernes en terraza de Fundación Celarg (Foto: Prensa Celarg)

El Taller de poesía Oficio Puro invita a escritores que comparte su experiencia (Foto: Prensa Celarg)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *