Taller permanente de yoga

realizan en Fundación Celarg

La Fundación Celarg invita a participar en el Taller permanente de Yoga nivel I, que se realiza todos los martes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., en el Hall principal de esa institución, a cargo de la instructora Mauryn Gutiérrez. Colaboración de BsS 1.000 por participante.

El taller tiene la intención de controlar el estrés y perfeccionar en el individuo el dominio de la mente sobre el cuerpo a través de posturas de yoga combinando armónicamente movimiento físico y respiración. De este modo se procura armonizar el temperamento mejorando la relación del ser humano consigo mismo y su entorno.

El programa de ejercicios físicos que se propone, brindará progresivamente a cada practicante la evolución de sus rutinas tanto físicas como mentales, dándole mayor consciencia de sus movimientos y sus pensamientos. “Los conocimientos serán impartidos de forma dinámica, siempre comunicando los beneficios a disfrutar, empezando por una serie de calentamientos, estiramientos y la realización de posturas de yoga entre clase, más una breve relajación final”. Manifestó, Mauryn Gutiérrez.

Para mayor orientación es posible comunicarse con la coordinación de promoción cultural, ubicada en el piso 6 de la Fundación Celarg, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., o bien, a través de los teléfonos: 285.27.21 y 285.29.90. Correo electrónico: promocioncultural.celarg@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *